;
Kinder » Kinder Sotelo

Kinder Sotelo

Nuestro plantel, Kinder Lomas de Sotelo, cuenta con servicio para lactantes, desde 45 día de nacidos, e imparte educación inicial y preescolar con el aval y reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en una modalidad escolarizada.

 

Nuestro personal está conformado por especialistas educadoras, psicólogas, enfermeras y auxiliares. Para asegurar nuestra atención personalizada, una mejor convivencia y un mayor aprendizaje, optamos por grupos reducidos, de máximo 25 estudiantes por salón de clases.

 

Nuestras instalaciones fueron creadas y acondicionadas para asegurar estancias seguras, en dónde los bebés y niños podrán desarrollarse en todas las áreas de aprendizaje: cognitivo, lenguaje, sensorial, motriz gruesa, social y control de esfínteres, además de introducirlos a la educación bilingüe.

 

Proporcionamos acompañamiento psicológico y de desarrollo, de la mano de nuestros expertos. Somos parte del programa Cloud9World que construye, fomenta y promueve valores, integrando a los padres de familia. Utilizamos el método Progrentis que, a través del juego, mejora el uso eficiente de la información, pensamiento crítico y resolución de problemas no estructurados de nuestros estudiantes.

 

Nuestro programa de educación preescolar cuenta con materias y talleres complementarios, que enriquecen la formación y desarrollo de nuestros alumnos, como: Educación Física, Arteterapia, Expresión Corporal, Cantos y Juegos y Estimulación Temprana.
 
Nuestro ambiente escolar es de gran armonía, fomentamos la sana convivencia y estamos certificados por la Fundación en Movimiento A.C. como “Escuela Antibullying”. Toda nuestra comunidad educativa participa en el programa “Desintoxicate del Bullying” para conocer las herramientas necesarias, identificar y atender el acoso escolar.