;
Secundaria » Secundaria Durkheim

Secundaria Durkheim

Nuestro plantel ubicado en Lomas de Sotelo imparte educación secundaria, con el aval y reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en una modalidad escolarizada. 

 

Para asegurar nuestra atención personalizada, una mejor convivencia y un mayor aprendizaje, optamos por grupos reducidos, de máximo 25 estudiantes por salón de clases. 

 

El programa Cambridge English Schools, del que nuestro colegio forma parte, se basa en la experiencia y expertise conjunto de Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment. Nuestros alumnos reciben al graduarse un certificado con reconocimiento internacional, otorgado por la prestigiosa Universidad de Cambridge, acreditando su dominio en el idioma inglés.

 

Proporcionamos a nuestros alumnos acompañamiento psicológico y de desarrollo, de la mano de nuestros expertos. Somos parte del programa Cloud9World que construye, fomenta y promueve valores, integrando a los padres de familia. Utilizamos el método Progrentis Elite que, a través del juego, mejora el uso eficiente de la información, pensamiento crítico y resolución de problemas no estructurados de nuestros estudiantes.

 

Contamos con 11 talleres complementarios y optativos, que enriquecen la formación y desarrollo de nuestros alumnos, como son: Teatro, Jazz, Acondicionamiento Físico, Gimnasia, Maquinas y Herramientas, Inglés Viajero, Cocina Nutritiva, Arte y Diseño, Comunicación Humana, Periódico Escolar y Robótica.